Talento Aritex

Aritex - Descubriendo la ingeniería del mañana

Nuestro equipo humano

En Aritex, la creatividad y la innovación son el combustible para el progreso. Contamos con un conjunto multidisciplinar, internacional e intergeneracional, formado por más de 250 empleados en todo el mundo. Nuestro equipo técnico está compuesto por ingenieros y especialistas dedicados a explorar nuevos sistemas y procesos de montaje industrial llave en mano, apostando por la automatización, la robótica y la digitalización.

Cada proyecto que emprendemos es un desafío único que abordamos con atrevimiento, distinto a cualquier otro. Trabajamos con clientes de primera línea en diversos sectores y países, brindando soluciones de calidad y eficiencia sin precedentes. Desde nuestras oficinas centrales en Badalona (Barcelona, España) y junto con LOXIN en Pamplona, nos dedicamos al diseño, desarrollo y fabricación de nuestras soluciones para la industria 4.0.

Además, hemos expandido nuestra presencia a nivel internacional: con sedes en Francia, China, Estados Unidos, Brasil y México. Nuestra pasión por el progreso nos impulsa a traspasar fronteras y llevar nuestra visión audaz a todos los rincones del mundo.

Equipo multidisciplinar, internacional e intergeneracional

Creamos un entorno en el que fomentamos que nuestro talento dé rienda suelta a su creatividad para encontrar las soluciones óptimas. Combinamos la frescura del talento joven con la sabiduría de aquellos con más de 20 años de experiencia. La calidad y eficiencia son nuestro sello distintivo, y nos atrevemos a desafiar los límites en busca del progreso. El entusiasmo, la profesionalidad y el compromiso son los motores que nos impulsan hacia la innovación constante.

Descubre quién está en nuestro Backstage

En Aritex, la ingeniería no es solo una profesión: también es pasión. Valoramos el talento y la innovación, fomentando el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. Disfrutamos de lo que hacemos y nos atrevemos a desafiar los límites en busca de la calidad y eficiencia.

Descubre nuestros talentos

Aritex School

¡Prepárate para un viaje de creatividad, innovación y atrevimiento en Aritex School!

Estamos emocionados de recibirte y formar a los líderes del futuro. Aquí, aprenderás de los mejores profesionales, sumergiéndote en proyectos reales y experimentando la dinámica diaria de nuestro sector especializado.

A través de un convenio con la universidad, fusionamos tus estudios teóricos con la práctica laboral, garantizando un crecimiento tanto personal como profesional. Valoramos el tiempo invertido por ambas partes en tu formación, por lo que nuestro objetivo es que, una vez completado tu periodo formativo, te integres en nuestro equipo.

En Aritex, el progreso y la calidad son nuestra brújula, 
y queremos que formes parte de nuestra historia de éxito. 
¡Te estamos esperando para impulsar juntos la excelencia 
y la eficiencia en nuestra industria!

¡Únete a nuestro equipo!

Talento Aritex

En Aritex, encarnamos estos valores, dando vida a una forma de trabajar que nos distingue.

Ellos ya confían en Aritex

Con más de 60 años de progreso y creatividad, nos hemos convertido en el partner de confianza de nuestros clientes. Diseñamos e implementamos proyectos llave en mano, atreviéndonos a integrar soluciones automatizadas a medida con calidad y eficiencia. Nuestro enfoque en la innovación nos permite superar las exigencias más desafiantes con seguridad, precisión y repetibilidad. Con optimismo, seguimos siendo pioneros en la industria, brindando soluciones que marcan la diferencia.

Descubriendo la ingeniería del mañana: Noticias y Blog

Explora nuestro blog y lee las últimas noticias de Aritex o los últimos artículos técnicos que abordan temas candentes en ingeniería de procesos, las tecnologías aplicadas a los diferentes sectores en los que trabajamos o las últimas tendencias de ingeniería en el mercado. Nuestros contenidos destacan las innovaciones actuales que están moldeando la industria. En Aritex, creemos en compartir conocimiento para impulsar un futuro más prometedor y real.