ATX Robotics

Aritex - Descubriendo la ingeniería del mañana

Expertos en soluciones de automatización robotizada

La robótica en la actualidad es sinónimo de progreso, creatividad e innovación. Ofrece una calidad excepcional y una eficiencia sin igual en la industria. Con ventajas como la automatización, los costos reducidos y la mejora en la eficiencia, los robots se convierten en herramientas indispensables para potenciar el crecimiento y el éxito de las empresas.

Descubre cómo la robótica puede transformar tu industria y atrévete a explorar nuevas posibilidades con esta tecnología vanguardista.

Mayor eficiencia

Precisión, velocidad y eficiencia.
 Los robots aumentan la producción, reducen errores. Un avance en la realización de tareas repetitivas.

Mayor precisión

La precisión milimétrica de los robots elimina errores y defectos en los productos, garantizando una calidad impecable.

Ahorro de costes

Produce ininterrumpidamente aumentando la
productividad. Mientras el robot realiza tareas repetitivas,
las personas pueden asumir tareas de mayor valor añadido

Mayor seguridad

Los robots asumen tareas arriesgadas, como por ejemplo manipulando químicos tóxicos o soldando con destreza, protegiendo la salud y seguridad de los trabajadores.

Mejora de la salud laboral

Liberando a los trabajadores de tareas peligrosas, pesadas y repetitivas, la robótica reduce el riesgo de lesiones, optimiza el trabajo y permite enfocarse en labores de mayor valor añadido.

Flexibilidad

Los robots son soluciones flexibles para enfrentar desafíos cambiantes. Son programables para diversas tareas, ayudando a que las empresas se adapten ágilmente a la demanda y a la producción en constante evolución.

Mayor calidad del producto

La precisión y consistencia es fundamental para lograr productos de calidad. La robotización te ayudará a cumplir con los más altos estándares de calidad.

Robótica en Acción: descubriendo el potencial de nuestra unidad de negocio ATX ROBOTICS

En ATX Robotics, la unidad de negocio de Aritex dedicada a la robótica, la creatividad e innovación se reflejan en cada solución que ofrecemos para la producción automatizada. No solo proporcionamos robots de alta calidad, sino también accesorios y componentes que maximizan el rendimiento.

Aritex ATX Robotics
Aritex ATX Robotics

Somos más que una empresa de robótica: nos comprometemos a brindar un servicio integral a nuestros clientes, asesorándolos y acompañándolos en todo el proceso de implementación de nuestras soluciones. Queremos que todas las empresas, sin importar su tamaño, puedan progresar y optimizar sus procesos.

Nuestra misión es asegurarnos de que nuestros clientes escogen los modelos adecuados para sus procesos productivos, mejorando la eficiencia y la calidad de los productos.

Lineas de productos ATX Robotics

Aritex ATX Robotics

Robótica Colaborativa

Imagina un mundo donde humanos y robots trabajan juntos en perfecta armonía. Con la robótica colaborativa esto es posible, rompiendo las barreras entre hombre y máquina. Estos «cobots» son versátiles y seguros, capaces de realizar una amplia gama de tareas. Optimizando procesos, los cobots están revolucionando la forma en que trabajamos. Los robots colaborativos se caracterizan por su capacidad para interactuar de manera segura y eficiente con tus trabajadores.

Estos robots pueden ser programados para realizar una amplia variedad de tareas: desde simples actividades de montaje y embalaje hasta tareas más complejas como la asistencia en la fabricación de piezas aeronáuticas o el cuidado de pacientes en hospitales.

En nuestra búsqueda de la automatización perfecta, consideramos cada detalle. Analizamos tus procesos, entendemos las tareas de tus operarios y evaluamos tus soluciones actuales. Nuestros asesores están aquí para ofrecerte la solución ideal que se adapte a tu día a día. Juntos, llevaremos tu empresa hacia el futuro, donde la colaboración entre humanos y robots es sinónimo de progreso y eficiencia.

Robótica Industrial

Los robots son poderosos aliados que impulsan la eficiencia, velocidad y calidad en la producción industrial. La han cambiado para siempre y en ATX Robotics no queremos que nadie se quede atrás. Liberando a los trabajadores de tareas extenuantes y peligrosas, nuestros gigantes mecánicos llevan a cabo las labores más exigentes con precisión y velocidad extraordinarias. Con ellos, el progreso y la productividad están garantizados.

Nuestros robots industriales están diseñados para entornos de alta producción, donde las tareas repetitivas y de series largas son la norma. Su precisión y repetitividad hacen de ellos la elección ideal para trabajos de alta velocidad y exigencia. Además, ofrecen protección y seguridad en entornos agresivos, eliminando cualquier riesgo para los operarios.

Dependiendo de las necesidades de cada proyecto, puede ser necesaria la robótica colaborativa o la industrial. El equipo en ATX Robotics está listo para brindar asesoramiento experto y ser el guía hacia el futuro.

Aritex ATX Robotics
Aritex ATX Robotics

Robótica Móvil Autónoma

Con el crecimiento exponencial de los AMRs (Autonomous Mobile Robots), todo apunta a que para el año 2024 casi el 80% de las empresas de bienes de consumo inmediato utilizarán AMRs para optimizar los procesos de logística interna, lo que  está revolucionando los almacenes de todo el mundo. Nuestra colaboración con fabricantes líderes nos permite ofrecer soluciones de movilidad personalizadas que aumentan la productividad y mejoran la eficiencia en la entrega de pedidos.

Nuestros robots móviles autónomos simplifican los procesos industriales, eliminando cuellos de botella y permitiendo una programación precisa de las entregas. Además, ofrecemos una amplia gama de accesorios que brindan funcionalidades adicionales, adaptándose a las necesidades específicas de cada empresa.

Al elegir la automatización con ATX Robotics, experimentarás un rápido retorno de inversión. Nuestros sistemas eficientes y escalables garantizan resultados tangibles en términos de productividad y rentabilidad.

En ATX Robotics no nos limitamos a proporcionar robots y accesorios de alta calidad, también te acompañamos en el proceso de automatización.
¿Tienes un nuevo reto?

Aritex - A la vanguardia de la tecnología 4.0

En Aritex, la calidad y la eficiencia comienzan contigo. Cuéntanos sobre tu proyecto y juntos lo haremos posible. ¡Hablemos!

    Ellos ya confían en Aritex

    Con más de 60 años de progreso y creatividad, nos hemos convertido en el partner de confianza de nuestros clientes. Diseñamos e implementamos proyectos llave en mano, atreviéndonos a integrar soluciones automatizadas a medida con calidad y eficiencia. Nuestro enfoque en la innovación nos permite superar las exigencias más desafiantes con seguridad, precisión y repetibilidad. Con optimismo, seguimos siendo pioneros en la industria, brindando soluciones que marcan la diferencia.

    Descubriendo la ingeniería del mañana: Noticias y Blog

    Explora nuestro blog y lee las últimas noticias de Aritex o los últimos artículos técnicos que abordan temas candentes en ingeniería de procesos, las tecnologías aplicadas a los diferentes sectores en los que trabajamos o las últimas tendencias de ingeniería en el mercado. Nuestros contenidos destacan las innovaciones actuales que están moldeando la industria. En Aritex, creemos en compartir conocimiento para impulsar un futuro más prometedor y real.