Aritex Mobility

Aritex - Descubriendo la ingeniería del mañana

Soluciones robóticas de movilidad

Nuestra industria se enfrenta a una fuerte competencia y necesita ser más flexible para satisfacer las demandas del mercado. Para hacer frente a estos desafíos, las empresas necesitan replantear sus procesos logísticos y de producción para ser más eficientes y adaptables.

Soluciones de movilidad a medida del cliente

En Aritex diseñamos, fabricamos e integramos soluciones robóticas de movilidad como parte de los proyectos llave en mano que realizamos; sistemas autónomos a medida del cliente diseñados para desplazarse y moverse sin la necesidad de una intervención humana constante y para funcionar en entornos únicos y realizar tareas específicas que no se pueden lograr con soluciones robóticas de movilidad existentes en el mercado.

Nuestros ingenieros trabajan en colaboración con el cliente para entender sus necesidades, requisitos y desafíos específicos de movilidad, desarrollando una solución que cumpla con los objetivos y necesidades de la aplicación y aumentando su eficiencia, rentabilidad y productividad.

Además, disponemos de soluciones robóticas de movilidad estándar (off-the-shelf) con tecnologías complementarias, como los robots móviles autónomos (AMR), que pueden mejorar significativamente la eficiencia y la flexibilidad de las operaciones logísticas y de producción.

Aritex Mobility
Aritex Mobility

Robots móviles Autónomos – AMR

Los robots móviles autónomos o Autonomous Mobile Robots pueden realizar una amplia variedad de tareas, como el transporte de materiales, la clasificación de productos, la entrega de suministros y la inspección de instalaciones. Estos robots inteligentes y flexibles ayudan a reducir los tiempos de entrega, optimizan la seguridad y los procesos, y minimizan los riesgos de cuellos de botella, liberando a los trabajadores para realizar tareas de mayor valor.

Gestión efectiva

Los AMR disponen de un gestor de flotas que permite programar y coordinar las rutas de los robots, monitorear su productividad y detectar incidencias en tiempo real de manera rápida, intuitiva y precisa.

Además de mejorar la eficiencia de la producción, el administrador de flotas AMR también facilita la recopilación de datos para análisis posteriores. Estos datos son valiosos para la identificación de problemas y la toma de decisiones en la logística de la industria, mejorando la utilización de los recursos, reduciendo los tiempos de inactividad y aumentando la productividad en la planta.

Hoy en día, las soluciones robóticas de movilidad están transformando la forma en que nos desplazamos y realizamos tareas en diferentes entornos, mejorando la eficiencia, la seguridad y la calidad de vida de las personas.

Nuestra experiencia en ingeniería no se limita a proporcionar y diseñar soluciones: buscamos el éxito de los proyectos.

Aritex - A la vanguardia de la tecnología 4.0

En Aritex, la calidad y la eficiencia comienzan contigo. Cuéntanos sobre tu proyecto y juntos lo haremos posible. ¡Hablemos!

    Ellos ya confían en Aritex

    Con más de 60 años de progreso y creatividad, nos hemos convertido en el partner de confianza de nuestros clientes. Diseñamos e implementamos proyectos llave en mano, atreviéndonos a integrar soluciones automatizadas a medida con calidad y eficiencia. Nuestro enfoque en la innovación nos permite superar las exigencias más desafiantes con seguridad, precisión y repetibilidad. Con optimismo, seguimos siendo pioneros en la industria, brindando soluciones que marcan la diferencia.

    Descubriendo la ingeniería del mañana: Noticias y Blog

    Explora nuestro blog y lee las últimas noticias de Aritex o los últimos artículos técnicos que abordan temas candentes en ingeniería de procesos, las tecnologías aplicadas a los diferentes sectores en los que trabajamos o las últimas tendencias de ingeniería en el mercado. Nuestros contenidos destacan las innovaciones actuales que están moldeando la industria. En Aritex, creemos en compartir conocimiento para impulsar un futuro más prometedor y real.