Realidad Aumentada
Soporte a equipos de mantenimiento y de producción

Aritex - Descubriendo la ingeniería del mañana

Realidad Aumentada Industrial

La Realidad Aumentada, es una herramienta excepcional para mejorar la eficacia y el control en tus operaciones. Con soluciones innovadoras y escalables, ofrecemos la tecnología de RA adecuada para satisfacer tus necesidades empresariales.

Aprovecha todo su potencial para resolver problemas de carencia de conocimiento, optimizar procesos de fabricación, mejorar la formación y el servicio, y personalizar tus estrategias de marketing y ventas. La Realidad Aumentada Industrial es la solución completa que transformará tus operaciones, aportando calidad y conocimiento a cada tarea.

Asistencia remota

Descubre la asistencia remota con Realidad Aumentada: Una combinación perfecta de innovación y eficacia para tu equipo de mantenimiento y producción. Utiliza los dispositivos existentes de tus operarios y potencia la asistencia remota acelerando el tiempo de respuesta de tus expertos.

Resuelve incidencias con mayor rapidez y eficacia, aprovechando al máximo el poder de la Realidad Aumentada Industrial. Descubre una nueva forma de trabajar que impulsa el progreso y la calidad en cada tarea.

Realidad Aumentada Industrial - Aritex Code
Realidad Aumentada Industrial - Aritex Code

Transferencia del conocimiento

La Realidad Aumentada: te ofrece la posibilidad de transferir aprendizaje de forma novedosa y sencilla, poniendo el conocimiento de los operarios veteranos con más experiencia al alcance de todos.

Obtén instrucciones detalladas que guiarán a los trabajadores de primera línea con rapidez y precisión. 

  • Crea contenido rápido y sencillo.
  • Transfiere conocimiento de manera simplificada para tareas muy complicadas o puntuales que no suelen realizarse en el día a día.
  • Cuenta con contenido actualizado en todo momento.

Instrucciones de trabajo en Realidad Aumentada

Mejora tu productividad con instrucciones en 3D de Realidad Aumentada, acelerando el aprendizaje y mejorando la productividad en inspecciones y mantenimiento de campo.

Gracias a la Realidad Aumentada podrás:

  • Mejorar los procesos de calidad e inspección.
  • Agilizar y simplificar el aprendizaje del personal de primera línea, optimizando las inspecciones de calidad, el mantenimiento de campo y la seguridad.
  • Promover la mejora continua.

Transforma tus datos en experiencias de Realidad Aumentada

Vuforia es líder en Realidad Aumentada con un 70% de cuota de mercado. Con Vuforia Studio, una plataforma no-code sin necesidad de programación, podrás crear tus propios proyectos de Realidad Aumentada Industrial.

Transforma tus datos de IIoT y CAD en experiencias detalladas de Realidad Aumentada, brindando información crucial a tus trabajadores de primera línea en el momento y lugar adecuados. Avanza hacia el progreso con calidad y eficiencia en cada tarea.

Con la implementación personalizada de Aritex Code lograrás:

  • Aumentar la satisfacción y productividad de tus trabajadores.
  • Reducir los costes de errores, residuos y accidentes.
  • Ventaja competitiva sobre otras empresas del sector.

Elimina los obstáculos de la conectividad para emprender proyectos de Industria 4.0 que transformarán tus operaciones

Aritex - A la vanguardia de la tecnología 4.0

En Aritex, la calidad y la eficiencia comienzan contigo. Cuéntanos sobre tu proyecto y juntos lo haremos posible. ¡Hablemos!

    Ellos ya confían en Aritex

    Con más de 60 años de progreso y creatividad, nos hemos convertido en el partner de confianza de nuestros clientes. Diseñamos e implementamos proyectos llave en mano, atreviéndonos a integrar soluciones automatizadas a medida con calidad y eficiencia. Nuestro enfoque en la innovación nos permite superar las exigencias más desafiantes con seguridad, precisión y repetibilidad. Con optimismo, seguimos siendo pioneros en la industria, brindando soluciones que marcan la diferencia.

    Descubriendo la ingeniería del mañana: Noticias y Blog

    Explora nuestro blog y lee las últimas noticias de Aritex o los últimos artículos técnicos que abordan temas candentes en ingeniería de procesos, las tecnologías aplicadas a los diferentes sectores en los que trabajamos o las últimas tendencias de ingeniería en el mercado. Nuestros contenidos destacan las innovaciones actuales que están moldeando la industria. En Aritex, creemos en compartir conocimiento para impulsar un futuro más prometedor y real.