Tailored solutions

Máquinas automáticas

ARITEX es propietaria de LOXIN, empresa tecnológicamente avanzada que suministra soluciones automatizadas “llave en mano”. Estas integran módulos PKMtricept, de cinemática paralela. Dichas aplicaciones incluyen todo tipo de soluciones para el montaje, taladrado y remachado de precisión o la fabricación de piezas mecanizadas.

Disponen de características de flexibilidad, velocidad y aceleración mayores que las de las Máquinas Herramienta Cartesianas estándar y al mismo tiempo, la rigidez y precisión es mayor que las de los robots articulados.

Las máquinas e instalaciones LOXIN se suministran como soluciones independientes o también como parte de una línea completa de montaje destinadas a la industria aeronáutica, aeroespacial, automoción y del ferrocarril.

Para más información, visita la web: www.loxin2002.com/es/

Loxin-T9000

TRICEPT T9000

TRICEPT T9000

Su sólido diseño con un rendimiento único, combina gran rigidez y fuerza de manipulación. Es óptimo para el mecanizado de metales duros (titanio y acero inoxidable) o para aplicaciones en las que se ejercen fuerzas grandes, tales como la soldadura por fricción.

Entre sus características encontramos que consta de un mayor campo de trabajo, libre de transmisión de correa en los ejes giratorios, tubo central reforzado con el aumento de la rigidez, sistema DMS (Sistema de Medición Directo) más preciso con codificadores ópticos estándar, interfaz de la máquina intercambiables con módulos actuales T805, aumento de la capacidad de carga y sin cableado externo, etc.

Este módulo consta de 5 grados de libertad -DOF- con una repetibilidad de 10 micrómetros. Tricept T9000 es controlado por un controlador de Siemens 840D. Incluye la opción DMS que concede al módulo de precisión volumétrica adicional y rigidez.

Loxin-T805

TRICEPT T805/T806

TRICEPT T805/T806

Esta Máquina-Herramienta es un concepto único, con un rendimiento único que combina la dinámica extrema y una gran área de trabajo con la flexibilidad y el diseño modular de la máquina.

Este módulo consta de 5 (ó 6) grados de libertad -DOF- con una repetibilidad de 10 micrómetros. Tricept T805 está controlado con un controlador Siemens 840D.

Este nuevo módulo Tricept T805 incluye la opción DMS (Sistema de Medición Directo), que otorga al módulo de precisión volumétrica adicional y rigidez.

Entre sus características se encuentran que las aplicaciones varían de luz para el mecanizado pesado, cableado interno opcional, etc.

Loxin-T606

TRICEPT T606

TRICEPT T606

Tricept T606 es un concepto ligero con un rendimiento único que combina dinámicas extremas y una gran área de trabajo, con una gran flexibilidad y diseño modular de la máquina. Es óptimo para el mecanizado ligero, la limpieza de aluminio de fundición, manejo pesado y operaciones de montaje de alta resistencia.

Este módulo consta de 6 grados de libertad-DOF-(para 5 DOF o DMS, Sistema de Medición Directo, referirse a Tricept T605) con una repetibilidad de 20 micrómetros. Tricept está controlado por un controlador IRC5 ABB.

Loxin-T605

TRICEPT T605

TRICEPT T605

Tricept T605 es un concepto ligero con un rendimiento único que combina dinámicas extremas y una gran área de trabajo, con una gran flexibilidad y diseño modular de la máquina. Es óptimo para el mecanizado ligero, la limpieza de aluminio de fundición, manejo pesado y operaciones de montaje de alta resistencia.

Este módulo consta de 5 grados de libertad -DOF- (para 6 DOF referirse a Tricept T606) con una repetibilidad de 20 micrómetros. Tricept T605 está controlada por un controlador de Siemens 840D.

Este nuevo módulo T605 Tricept incluye como opción la posibilidad de incluir las DMS (Sistema de Medición Directa), que concede al módulo de precisión volumétrica adicional y rigidez.