Tailored solutions

Calidad y medio ambiente (SIG)

En Aritex nos preocupamos por el medio ambiente, su preservación y por la garantía de un futuro sostenible. Es por ello por lo que nuestro compromiso para con los clientes se materializa mediante la implementación de las soluciones tecnológicas y procesos adecuados que permitan asegurar la obtención de productos de alta calidad. Nuestros clientes pueden fabricar con un consumo de recursos, materiales y energía optimizados, generando los índices de rechazo mínimos, a través de la aplicación de técnicas de Lean Production, objetivo de la cual es la entrega del máximo valor al cliente utilizando los mínimos recursos necesarios así como, sistemas de alta eficiencia, garantizando así unos costes recurrentes altamente competitivos y medioambientalmente sostenibles.

Los procesos de gestión de Aritex en su conjunto disponen de todas las referencias y acreditaciones que aseguran su competencia en los diferentes campos de actividad, para lo que se cuenta con las siguientes Certificaciones y Standards internacionales que certifican nuestra gestión ambiental, de calidad y de la seguridad y salud en el trabajo.

ARITEX CADING, S.A. ha implementado un Sistema Integrado de Gestión (SIG), que contempla requisitos de Calidad, Ambiental y de Prevención de Riesgos Laborales, el cual ha sido certificado por la Entidad Acreditada AENOR, según las Normas:

La actividad de ARITEX CADING, SA que abarca desde el diseño e innovación de dispositivos mecánicos con un elevado nivel de ingeniería, hasta la fabricación y montaje de líneas automáticas de ensamblaje para coches y piezas de avión, requieren el estricto cumplimiento de la normativa técnica europea e internacional aplicable y particularmente, de acuerdo a la legislación europea, el cumplimiento de la Marca CE. Esto unido a que nuestra producción no es seriada, requiriendo un alto nivel de innovación y adecuación a los requerimientos específicos de nuestros clientes, es que el soporte de un Sistema de Gestión que integre todos estos requerimientos, además ágil y estructurado es la clave para alcanzar los altos niveles de competitividad que nos permiten participar en proyectos para las principales compañías de fabricación de automóviles y aeronáutica en Europa, América y Asia.

El compromiso y apoyo de la alta Dirección de ARITEX CADING, S.A., es un elemento clave para la puesta en marcha, el mantenimiento y el éxito del Sistema Integrado de Gestión, lo que se ha establecido públicamente en nuestra:

Política del SIG